Nostalgia - Emily Barker

La australiana Emily Barker musicaliza la intro de la versión inglesa de la serie Wallander (basada en las novelas de Mankell), con la que nos "castigamos" cada tanto con los amigos GP y MCh


Los cables del tranvía cruzan los cielos de Melbourne
Cortando mi rojo corazón en dos

Mis nudillos sangran bajando Johnston street
Golpeando una puerta que no debería estar frente a mí.
A doce mil millas de tu sonrisa
Estoy a doce mil millas de mí misma

De pie en la esquina de Brunswick
Con la lluvia cayendo y mis mejillas llenas de rímel.

Susúrrame palabras con forma de bahía
Resguarda mi amor del viento y de la lluvia.

Vuela, cuervo, sé mi coartada
Llévate esta fábula en tus alas
Llévatela lejos, donde juegan los gitanos
Bajo las estrellas metálicas junto al puente.

Déjame un fuego para que sepa cuál es el camino
Guía mi amor a través de la noche y del día.

Sólo la puesta de sol sabe de mi ciego deseo por lo fugaz
Sólo la luna entiende la belleza del amor
Cuando te atrapa como un halo de nostalgia.

Comentarios

Entradas populares